Los tratamientos dentales son uno de los beneficios más conocidos de la medicina moderna. La calidad y la salud de nuestros dientes se ha visto aumentada en gran medida en las últimas décadas gracias a los avances en la medicina bucodental.
No solo hemos visto como mejoraba la calidad de los tratamientos dentales, sino que también hemos visto aparecer nuevos tipos de intervenciones y soluciones. Por supuesto, no todos los países han visto el mismo avance que en España. Y es que tenemos la suerte de contar con algunos de los mejores profesionales médicos bucodentales del mundo y, además, con algunas de las mejores y más avanzadas técnicas del mundo.
Estas son algunas de las razones por las que un nuevo tipo de turismo ha ido cobrando fuerza los últimos años: El turismo dental. Aquel en el que un viajero decide aprovechar sus vacaciones en otro país para someterse a tratamientos o intervenciones bucodentales.
Podemos diferencias dos tipos de turismo dental, en función de las necesidades y expectativas del turista. Por un lado, encontramos el turista que viaja a otros países en los que las técnicas dentales implican un gasto mucho menor que en su propio país, por otro lado, nos encontramos con el turista que viaja buscando un tipo de tratamiento que, o bien por la dificultad, el tipo de tecnología que requiere, o la necesidad de profesionales muy especializados; no está disponible en su país de origen.
¿Por qué viajar a España?
España presenta unas condiciones únicas para el turismo dental ya que contamos con equipos de profesionales altamente cualificados y preparados, además, de tener a su disposición los tratamientos y técnicas más avanzados del mundo. Sin embargo, el coste de estos servicios con el mismo nivel de excelencia médica es menos elevado que en otros países de la Comunidad Europea o en Estados Unidos.
Esto nos sitúa en una posición privilegiada para el turismo dental, siendo España considerado uno de los destinos turísticos médicos emergentes de mayor importancia.
Podremos ver como viajeros de toda Europa, pero, especialmente nuestros vecinos de Alemania, Francia Suecia o Inglaterra, toman la decisión de tomarse unas vacaciones en nuestras playas recibiendo además una atención dental espectacular y a un precio mucho más reducido que en su propio país. Es especialmente llamativo la afluencia de turistas franceses que deciden confiar en los profesionales bucodentales catalanes para cuidar sus dientes.
Pero España también abre sus puertas a los turistas que vienen de otras partes buscando los mejores y más avanzados tratamientos como el TAC (Tomografía Axial Computarizada), radiografías digitales, escáneres intraorales, microscopia, digitalización de modelos dentales, etc. Con ello es posible realizar tratamientos de última generación como la implantología digital (pudiendo elegir la posición y colocación perfecta desde un punto de vista médico como estético) u otros tipos de intervenciones cómodas y poco invasivas.
Confía en nosotros para organizar un viaje de ensueño y volver con el tratamiento que llevabas tiempo buscando
Somos especialistas en buscar la mejor combinación de viaje de relax y confort, en el que, además, pondremos a su disposición los mejores equipos de trabajo bucodental a unos precios increíbles.
Sol, playa y una sonrisa perfecta, ahora con unos precios low cost que le harán preguntarse: ¿Por qué no he visitado España ya? Contacte con nuestro equipo de profesionales y podremos ayudarle a preparar las mejores vacaciones de su vida.