Los tratamientos dentales son uno de los beneficios más conocidos de la medicina moderna. La calidad y la salud de nuestros dientes han mejorado en gran medida en las últimas décadas gracias a los avances en la medicina bucodental.
No solo hemos visto mejoras en la calidad de los tratamientos dentales, sino que también han surgido nuevos tipos de intervenciones y soluciones. Por supuesto, no todos los países han experimentado el mismo avance que España y Turquía. Tenemos la suerte de contar con algunos de los mejores profesionales médicos bucodentales del mundo y, además, con algunas de las técnicas más avanzadas.
Estas son algunas de las razones por las que un nuevo tipo de turismo ha cobrado fuerza en los últimos años: el turismo dental. Este consiste en que un viajero aprovecha sus vacaciones en otro país para someterse a tratamientos o intervenciones bucodentales.
Podemos distinguir dos tipos de turismo dental, según las necesidades y expectativas del turista. Por un lado, encontramos al turista que viaja a otros países donde los tratamientos dentales son mucho más económicos que en su propio país.
Por otro lado, está el turista que busca un tipo de tratamiento que, debido a su dificultad, tecnología requerida o necesidad de profesionales altamente especializados, no está disponible en su país de origen.
¿Por qué viajar a España y Turquía?
España y Turquía ofrecen condiciones únicas para el turismo dental. Ambos países cuentan con equipos de profesionales altamente cualificados y preparados, además de disponer de los tratamientos y técnicas más avanzados del mundo. Sin embargo, el precio de estos servicios es mucho menor que en otros países de la Comunidad Europea o en Estados Unidos.
Debido a la reciente subida de precios en España, Turquía se ha consolidado como una opción inmejorable para el turismo dental. Este país ofrece una alta calidad de tratamiento a un coste muy competitivo, lo que lo convierte en un destino dental de alta calidad. Muchos pacientes del norte de Europa, incluidos ingleses, alemanes, noruegos, daneses y franceses, son clientes habituales que corroboran la excelencia de los tratamientos y, por su coste, hacen que el viaje valga la pena.
Confía en nosotros para organizar un viaje de ensueño y volver con el tratamiento que llevabas tiempo buscando
Somos especialistas en buscar la mejor combinación de viaje de relax y confort, en el que, además, pondremos a tu disposición los mejores equipos de trabajo bucodental a precios increíbles, tanto en España como en Turquía.
Sol, playa y una sonrisa perfecta, ahora con precios low cost que te harán preguntarte: ¿Por qué no he visitado España o Turquía ya?