Escribenos un E-mail

info@bayparkerconsulting.com

Llámanos

+34 699 718 765

Arbos 32, 08394, Sant Vicens de Montalt

Barcelona

 

TURISMO SANITARIO

Bayparker Consulting  >  TURISMO SANITARIO

El turismo de salud es aquel en el que un turista viaja desde su país de origen a otro país diferente con el fin de recibir un tratamiento o atención sanitaria. Por supuesto, esto no supone ningún problema para el país que ofrece el tratamiento ni para el cliente.

Es una opción totalmente eficaz para tratar y paliar todo tipo de afecciones o malestar, que de otro modo no se podría atender adecuadamente. Y puede haber numerosas razones para que una persona decida buscar tratamientos en destinos que no son su país de origen. Podría darse el caso de que requiera un tipo de tratamiento al cual es difícil acceder o sencillamente no existe en su país, podría darse la situación en que tratar su afición en su país de origen alcance unos precios completamente prohibitivos y sea más asequible viajar a España y tratarse aquí. Incluso, aunque existiera el mismo tipo de tratamiento en ambos países, el turista podría optar por confiar en profesionales de mayor calidad y tomar la decisión de viajar y tratarse en cualquiera de nuestras clínicas o centros homologados.

Como consultoría de turismo sanitario en España, especializada en pacientes internacionales que están interesados tanto en turismo hospitalario como el turismo medicinal y el sanitario, podemos ofrecer un asesoramiento con el máximo rigor y profesionalidad.
a
Turismo médico especializado

Aquel que incluye intervenciones clínicas o tratamientos especializados que, normalmente, no suelen estar disponibles en los países de origen del turista.

a
Turismo estético

Con el fin de mejorar la imagen personal y alcanzar una belleza única, con presupuestos ajustados, pero de una calidad excelente.

Turismo de bienestar

El complemento perfecto de un viaje de relajación, perfecto para olvidarse de los problemas y el estrés. Balnearios, saunas, masajes, spa´s, etc.

a
Turismo dental

Una de las mejores opciones dentales del mundo para todo tipo de tratamientos bucodentales. Ahora más cercano que nunca.

España: Algo más que sol y playa

Muchos de nuestros pacientes internacionales puede que solo conocieran de España las infinitas playas de arena blanca de la Costa Brava (Barcelona), como aquellos visitantes que llegan desde diversos puntos de la Unión Europea (siendo los más populares Reino Unido) o de Estados Unidos. Sin embargo, tenemos la capacidad para ofrecer mucho más que esto, ya que contamos con algunos de los mejores profesionales sanitarios del mundo. Tanto de la medicina clínica como en la cirugía plástica, estética o el turismo del bienestar.

España no solo ofrece un tipo de oferta turística, si no un conjunto de opciones capaces de ofrecer una compleja estructura con todo tipo de contenidos turísticos disponibles para nuestros visitantes. Desde las famosas playas paradisiacas (que también resultan en cierto modo terapéuticas) hasta los profesionales médicos más renombrados de la actualidad.

Beneficios de ser atendido en España

Hay múltiples factores que impulsan el turismo de salud, al menos para nuestro sistema médico. Ya que podemos ofrecer un servicio de máxima calidad y profesionalidad, máximo respeto al paciente y discreción.

Partimos de la premisa de poder ofrecer un servicio integral de cara al paciente, sin necesidad de largos estudios de viabilidad y disponibilidad. Sin necesidad de perderse en océanos de información sobre países extranjeros.

Nos encargamos de organizar y disponer todo lo necesario a la disposición del paciente internacional, de tal modo que podamos ofrecer un viaje con todo arreglado para que pueda acceder a la intervención necesaria y disfrutar de sus vacaciones sin tener que preocuparse por ningún detalle. Sin tener que esperar en más listas de esperas interminables en la sanidad pública.

Disponemos de un equipo de profesionales sanitarios, expertos en el trato internacional y con un carácter profesional y empático. Capaces de estudiar su caso y valorar sus necesidades en profundidad con el fin de ofrecerle una, o varias opciones para poder realizar su viaje de la manera más cómoda y efectiva posible.

Le invitamos a contactar con nosotros con el fin de conocer su caso y poder asesorarle, y es que en cuestiones de salud lo tenemos claro: El bienestar de nuestros clientes es nuestro máximo objetivo.